UNFV, Lima, Perú

PUERTO DE ULTRAMAR:

Emily Abregú Pascual, Edwin Angulo Quiroz, Pedro Espinoza Huaroto, Carla Gonzales Flores, David Pérez Garland, Yuri Sakata Gonzales, Juan Valle Quispe.

lunes, 27 de junio de 2011

"Échale un ojo" y "Puerto de Ultramar"


"Échale un ojo" a partir de hoy tiene una nueva perspectiva. 

Ahora nuestro compromiso con todos aquellos que nos leen y nos dan la oportunidad de dialogar es mucho más grande y profundo. Y es con este fin que ahora este espacio es el espacio virtual de "Puerto de Ultramar", grupo a partir del cual nos haremos presentes promoviendo el diálogo y muchos mas espacios de discusión  tanto a partir de la red como más allá de ella... pero siempre teniéndolo como principal puente de comunicación e información.

Atte. "Puerto de Ultramar"


5 comentarios:

  1. me parece interesante su pagina espero que toquen temas que quizas no solo se centren en algunas universidad.. si no en todas de lima pero exitos

    ResponderEliminar
  2. no se si pueden hablar de los poetas muertos, o bueno creo que es un grupo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario. Nos hubiese encantado conocer tu nombre para poder responderte de forma más particular. Como grupo, esperamos ser parte, no centro, de una "red" en la que tanto crítica como creación estética se desarrollen de la mano, más allá de las aulas de un determinado salón o escuela, de ya sea de Lima o del Perú. Nuestro correo (grupopuertodeultramar@gmail.com) está abierto para cualquier comentario, propuesta o invitación.
    Esperamos que dejes algún dato más sobre ti en el siguiente comentario.

    ResponderEliminar